martes, 1 de noviembre de 2011

El Astronauta de PALENQUE ...

Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, que fueron dados por seres superiores a quienes consideraron “dioses”, que llegaron de los cielos a instruirlos.
El Astronauta de Palenque, (el señor Pakal) se remonta unos 12.000 años, en el corazón de la civilización maya.



Lo interesante de este descubrimiento es que la lápida estaba llena de símbolos y tenía el dibujo del supuesto difunto, colocado en una especie de aparato volador con el cabello ingrávido (como estaría un astronauta sin su casco), sentado en una especie de silla con cinturón de seguridad y con los pies apoyados en unos pedales y controles al frente.
Sigue leyendo en Más Información


La altura promedio de los mayas era de aproximadamente 1,50 metros y el señor Pakal medía 1,70 metros. Eso hace pensar que no era maya.

Pero los mayas enterrados en templos eran normalmente celebridades. ¿Qué hizo pensar a los mayas que el señor Pakal era una celebridad?

No cabe duda de que la imagen esculpida es la representación de un astronauta dentro de un módulo espacial fuera de la atracción de la atmósfera terrestre.



Entre las coincidencias que tiene esta lápida con una nave espacial, se pueden mencionar:

1- En la nariz de Pakal se puede observar un especie de aparato que serviría como respirador y cumpliría la función del casco de un astronauta.
2- En la parte delantera se ven botones y palancas.
3- El cabello ingrávido, como estaría un astronauta sin el casco.
4- En la parte trasera del aparato se distinguen claramente las llamas producidas por la nave.


Un “calentador” muy especial dentro del complejo de Palenque que es sospechosamente parecido a una tobera moderna.


FUENTE :http://planetagea.wordpress.com/2009/04/20/despierta-los-ovnis-existen-el-astronauta-de-palenque/

5 comentarios:

  1. hola, esta es una de las teorias mas sonadas pero es la menos probable ya que en diferentes restos en otras piramides de los mayas en el mismo palenque hay dibujos de el mismo "astronauta" que representa dentro de un arbol con sus ramas que encima se posa el fénix, que significa algo así como pajaro del sol luego esta el tronco que es donde se deposita el "Pakal" el rey de la imagen, representando que esta en la tierra y mas abajo el reino de los demonios donde esta la raíz del arbol. Los mayas tenian los 3 mundos presentes el cielo de donde procedian los dioses la tierra de los humanos y el inframundo como una especie de viaje entre ambas.

    ResponderEliminar
  2. Sera todo concidencia? puede ser....

    ResponderEliminar
  3. Los vehículos que actualmente tenemos desde aviones hasta las últimas naves espaciales no son en realidad lo último en equipos de esa categoría, lo mas seguro es que estamos en pañales en vehículos espaciales y ellos tenía equipos mas avanzados que aún no conocemos, por lo que creo que hece falta muchísimo estudio para entender lo de las lápidas, o a lo mejor nada tienen que ver con cehículos...

    ResponderEliminar