PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

martes, 6 de diciembre de 2011

NASA, Descubre Planeta Habitable parecido a la Tierra

El observatorio espacial Kepler encontró en el sistema planetario "Kepler-22", a 600 años luz, el primer planeta situado en la "zona habitable", la región en la que creen que se puede encontrar agua líquida, anunció la NASA en una rueda de prensa.




Los científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA anunciaron, además, que Kepler identificó mil nuevos candidatos a planeta, diez de los cuales tienen un tamaño similar al de la Tierra y orbitan en la zona habitable de la estrella de su sistema solar. 


Sigue Leyendo en MAS INFORMACIÓN

jueves, 1 de diciembre de 2011

Oleada de ovnis en Victoria atrae a investigadores a la Argentina

Afirman que se registró una intensa actividad durante la última semana. Se detectó una “huella oval” en el paraje Laguna del Pescado. El fin de semana habrá jornadas de investigación.
La investigadora victoriense Andrea Pérez Simondini, integrante de la organización Visión Ovni fundada por su madre Silvia, informó ayer en diálogo con La que se viene, de La Ocho: “Estamos ante una oleada, a propósito de la intensa actividad que se registró la última semana y culminó con la detección de una huella oval en el paraje Laguna del Pescado”.


En ese marco, destacó que el 3 de diciembre se realizará una jornada de observación por la gran actividad de luces que se detecta desde hace 10 días en la zona y también “para pedir la desclasificación de expedientes ovnis en Argentina”

Sigue Leyendo en MAS INFORMACIÓN y Observa el VIDEO de la Investigación