PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 15 de febrero de 2012

Varios ciudadanos observan "extraña luz" en Pacora

Varios ciudadanos observaron “una extraña luz que se movía” en el cielo durante varias noches despejadas en Pacora, Panamá Este, por lo que más de uno pensó se trataría de un ovni, un objeto no identificado.


Una de las ciudadanas afirmó que vio que la luz estaba muy baja y que por hora y media, la luz “caminaba” hasta que se perdió.

Otra moradora confundió la luz con una estrella, pero se sorprendió al ver que se movilizaba, mientras que un ciudadano dijo que movido por la curiosidad al escuchar los comentarios de la gente ante una luz que aparecía en las noches, miró al cielo y la vio.



Fuente: http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id_news=68974

Extraños Sonidos se escuchan en el cielo

Ruidos extraños, similares a Trompetas o BUBUZELAS  que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades. Y aunque aún no hay explicaciones lógicas sobre la procedencia de los mismos, algunos científicos creen que se deben a fenómenos relacionados directamente con el Sol, y otros escépticos piensan que tienen que ver con el famoso programa "HAARP", de control climático. Sera estos los sonidos que alertan a los animales antes de venir una catástrofe a gran escala? O estaremos escuchando las trompetas del Final de los Tiempos...? 


Este Video fue Filmado unas horas antes del Terremoto que hubo en Ontario, Canadá, recientemente.

A continuación, te anexamos algunos videos de Diferentes partes del MUNDO, en donde se escuchan las "trompetas". Da Click en ---> MAS INFORMACION.


miércoles, 8 de febrero de 2012

EL PROYECTO MAJESTIC 12

Son documentos filtrados a un ufólogo mencionan a un grupo gubernamental secreto supuestamente relacionado con ovnis. Pero, ¿son auténticos estos documentos?



En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México. 


PARA SEGUIR LEYENDO DA CLIC EN ---> MAS INFORMACIÓN


miércoles, 1 de febrero de 2012

La Base Secreta de Dulce: El otro Área 51 ?

Esta base de la CIA compartida entre humanos y alienígenas está localizada bajo la Meseta Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reserva India Apache de Jicarilla, la base ...


Dulce está aproximadamente a 2.5 millas al noroeste de Dulce un pueblo localizado a la salida de la ruta U.S. 64 con una población aproximada de 900 a 1,700 personas. Dulce es un pueblo pequeño con un motel y una estación de gasolina pero bajo de la superficie de toda el área yace un vasto complejo y red de conexión entre bases y un sistema de transbordadores que se entrecruzan a través de todo el país. Dulce es el núcleo central.

Sigue Leyendo en MAS INFORMACIÓN


Lagrotta compone Soundtrack para La Hora del Marciano

El reconocido cantante y compositor panameño Alejandro Lagrotta firmó un contrato con el productor del programa La Hora del Marciano Miguel Esteban de Súper Q para la composición del Soundtrack o Banda Sonora del programa Hora Del Marciano TV-WEB que ya está en proceso de pre- producción. Cada una de las piezas musicales fueron creadas exclusivamente para el programa, que serán utilizadas para musicalizar cada uno de los capítulos presentados en nuestra pagina web www.horadelmarciano.com


Lagrotta tiene una gran afición a este tipo de temas de OVNIS por lo cual fue fácil crear cada uno de los instrumentales para el programa. El costo del acuerdo por los derechos de exclusividad de los temas no fueron revelados. Pero ambos productores están satisfecho con el trabajo ya terminado. Algunos de los títulos que aparecerán en la Banda Sonora de La Hora del Marciano TV-WEB están: Come in Peace, Genesis, Greatness entre otros, todos compuestos por el reconocido productor musical. Espere pronto HORA DEL MARCIANO TV-WEB.