PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 25 de abril de 2012

Más Misterios del Triángulo de las Bermudas

La Extraña Desaparición de Carolyn (Helen) Cascio.


Una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto rico y luego retrocede otra vez a Florida, el Triángulo de las Bermudas ha sido el lugar donde han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas.




Pero uno de los incidentes más raros ocurrió durante un vuelo breve a la isla de Gran Turco, en la Bahamas.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 18 de abril de 2012

LOS AVISTAMIENTOS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA

Por muchos años y en el transcurso de la historia misma, muchos han sido los casos de avistamientos de Ovnis que han trascendido. Pero sólo muy pocos han sido presentados como una noticia destacada y se han convertido en incidentes muy populares y sobre los que se ha escrito mucho. En muchas ocasiones por la importancia del avistamiento y en otras por la poca o nada convincente explicación de las autoridades al respecto.




Dándole un vistazo a los más sonados, se aprecia que siempre han provocado la intriga y la inquietud de la población, especialmente de la ubicada en los lugares donde ocurrieron los avistamientos, y por ello, muchas veces los gobiernos o las autoridades militares han tenido que salir al paso para intentar esclarecer los casos. Aunque no siempre lograron convencer con sus argumentos
Conozcamos diez de los momentos Ovnis muy famosos y sus explicaciones oficiales. Para que tengamos una perspectiva amplia de lo que acontece cuando un importante avistamiento tiene lugar.




Sigue Leyendo en Más Información



miércoles, 11 de abril de 2012

Encuentran Momia Extraterrestre en Pirámide Egipcia

Los hallazgos de restos de civilizaciones extraterrestres en pirámides y tumbas egipcias ya dejaron de ser un mito o un misterio oculto. Los avances tecnológicos para estudios más precisos en este tipo de descubrimientos cada día nos acerca más a una realidad innegable.




En el Museo de El Cairo, enterrado en un rincón oscuro está una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas. Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN