PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CONTACTADO DE TEPOZTLAN (MEXICO)

Si no le pareció suficiente el relato del panameño Máximo Camargo sobre su contacto con seres extraterrestres, cuando escuche la historia del fotógrafo Mexicano Carlos Díaz quedará más que convencido que los acercamientos de los humanos con los seres de otros mundos son cada vez son más frecuentes.  Este artículo fue tomado como referencia de la página web Proyecto Avatar de México




Una mañana de Enero de 1981, el fotógrafo Mexicano Carlos Díaz se encontraba en un árido parqueo cerca de Ajuzco, cerca de la ciudad de México. Se encontraba cumpliendo con una diligencia encomendada para la revista en la que trabajaba, y había quedado de verse en ese lugar con otro periodista de la misma revista.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



martes, 22 de mayo de 2012

MÁXIMO CAMARGO, Primer Panameño en ser Abducido

El Chorrerano Máximo Camargo quien hace 25 años tuvo un supuesto contacto extraterrestre, hoy ya tiene 74 años lamentablemente le es imposible hablar debido a un derrame que sufrió en agosto de 2008.




Mi esposa Martha, mis amigos Gabriel y Bolívar (Boly), fuimos en busca de éste panameño en un sector de La Chorrera conocido como La Tulihueca. Allí nos atendió muy gentilmente su esposa Leonisia quién nos transmitía lo que Máximo quería comunicarnos por medio de señas.


Click para ver MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 16 de mayo de 2012

Extraterrestres en la Historia de la Humanidad Segunda Parte

La influencia de los seres de otros mundos en nuestras diferentes civilizaciones a través de la historia de la humanidad, seguirá siendo un tema de debate y discusión. 




Pero no cabe duda que de alguna forma nuestros antepasados tuvieron una colaboración más allá que simplemente la humana.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 9 de mayo de 2012

Extraterrestres en la Historia de la Humanidad - Parte 1

¿Estos seres realmente han influido en la historia de nuestro mundo? ¿Quiénes eran estos visitantes?, ¿Podríamos hasta pensar  que nunca nos han abandonado? ¿Significa esto que existe una presencia invisible pero protectora de la Humanidad influida por las doctrinas que hace miles de años seres de otros mundos legaron a los sacerdotes antiguos?




Tal vez esta sea la razón de la existencia de muchas sociedades secretas quienes, desde la más remota antigüedad, han guardado los conocimientos que, presuntamente, otros seres les trasmitieron, tal vez la siguiente fase, en la que nos encontramos. Quizás en algún momento  podamos descifrar los datos para el contacto definitivo.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 2 de mayo de 2012

Enigmas sobre: Los Viajeros del Tiempo

Muchos de nosotros amantes de las películas de ciencia ficción de Hollywood  tales como Stargate (Roland Emerich) o Back to the Future (Robert Zemekis) quedamos con la duda de que tan cerca pueden estar estas historias de la realidad? Será que muchos de los directores de cine tratan de enviarnos un mensaje a través de sus producciones, disfrazando una historia real con la fantasía? 




En éste artículo revelaremos que tan cerca están algunas historias de viajes en el tiempo que han surgido a lo largo de los siglos. Historias que han convencido a millones de personas en todo el mundo, donde demuestra que el viaje en el tiempo no es una teoría, sino una realidad.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN