PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

martes, 31 de julio de 2012

AVISTAN OVNI en Olimpiadas Londres 2012




En medio del imponente espectáculo de fuegos artificiales, durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algunas cámaras pudieron captar la aparición de un extraño objeto volador surcando el cielo...

Observa en VIDEO en Más Información

miércoles, 25 de julio de 2012

Inglaterra desclasifica archivos secretos sobre avistamientos de OVNIS

El fenómeno de los ovnis ha capturado durante mucho tiempo la imaginación popular pero también la atención de gobiernos de todo el mundo, según demuestran documentos secretos hechos públicos esta semana por los archivos nacionales de Inglaterra.




Los documentos del Ministerio de Defensa británico, que estarán en el dominio público por un mes, muestran cómo la cuestión fue seriamente discutida en reuniones de alto nivel entre gobiernos y servicios de seguridad de todo el mundo, incluyendo Naciones Unidas y la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, CIA.


Sigue Leyendo en Más Información

miércoles, 18 de julio de 2012

El Truco de la NASA para eliminar evidencias de bases extraterrestres en la Luna y Marte

Dos artistas franceses utilizando un poco del conocido procesamiento digital de imágenes de la NASA para una exhibición impresionante de ciudades abandonadas pueden haber hecho un enorme favor a los investigadores de la ufología.




Han revelado una técnica que los expertos de fotografía de la NASA pueden aplicar para eliminar pruebas de artefactos extraterrestres en la Luna y Marte. Aparentemente la tecnología se utiliza para el análisis de estrellas, sin embargo un uso diferente puede ser dado para los cuerpos celestes mucho más cercano a la Tierra. 


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN



viernes, 13 de julio de 2012

Investigan en Chile una estela luminosa que cruzó el cielo de Iquique

Santiago de Chile, 10 jul (EFE).- Las autoridades investigan en Chile una misteriosa estela luminosa que la pasada medianoche cruzó una buena parte del cielo de Iquique, en el norte del país, donde fue observada o fotografiada por cientos de personas pero no captada por radares o torres de control de los aeropuertos.






Cerca de la medianoche (04:00 GMT de este martes) se pudo observar "una luz bastante llamativa" con un "fuerte estruendo", dijo a los periodistas Mario Hernández, director de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) en la región de Tarapacá.


Sigue Leyendo en Más Información



miércoles, 11 de julio de 2012

Proyecto Mercury VII y su encuentro con OVNIS

Primer programa espacial tripulado de los Estados Unidos, de 1961 a 1963 fue el Programa Mercury  que comenzó el 7 de octubre de 1958, un año y tres días después de que los soviéticos pusieran al primer satélite en el espacio, el Sputnik 1.




El 24 de Mayo de 1962, el astronauta Scott Carpenter logra fotografiar a un objeto en forma de disco, mientras se encontraba en el espacio a bordo del Aurora VII del Proyecto Mercury Atlas VII.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



miércoles, 4 de julio de 2012

CONFIRMA El FBI CASO ROSWELL Y ALIENÍGENAS

Con las nuevas reglas de transparencia impuestas por la administración de Barack Obama en Estados Unidos, el FBI reveló documentos que prueban que la caída de una nave extraterrestre en julio de 1947 en Roswell, Nuevo México, efectivamente ocurrió.




Uno de los documentos señala que cerca de Roswell calló un Objeto Volador no Identificado (OVNI) hexagonal, similar a un globo aerostático con un radar, y que luego lo transportaron en un avión especial para su exanimación.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

lunes, 2 de julio de 2012

HDM NEWS --> A los panameños ver un ovni les desata el apetito sexual


AFP – A un 37% de los panameños que dice haber visto un objeto volador no identificado (OVNI) se le despertó el apetito sexual inmediatamente después de la experiencia, asegura una encuesta publicada este lunes por un diario local.






“El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni”, de los cuales un 37% indicó tener “un deseo sexual” tras la visualización, puntualiza una encuesta de la empresa Cid Gallup que reproduce el diario local El Siglo.


Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN