PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

martes, 28 de agosto de 2012

¿OVNIS EN EL MISTERIOSO APAGÓN DE NUEVA YORK?

Eran las cinco y veintiocho minutos de la tarde del 9 de noviembre de 1965. De pronto, como el más brutal golpe que pueda imaginarse, 36 millones de personas de la costa Noroeste de los EE. UU. y Canadá quedaron en tinieblas.



Se había producido el "gran apagón" de Nueva York -como se conoce el hecho mundialmente-, aunque la oscuridad afectó a 128.000 kilómetros cuadrados de la citada costa. Es decir, a la quinta parte de la población total del país.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Hombres de Negro: ¿Agentes del Gobierno o Extraterrestres?

Desde los años 50, el fenómeno ovni está relacionado con la aparición de hombres con traje negro encargados de hacer callar a testigos y confiscar pruebas que podrían evidenciar existencia extraterrestre. Estos son comúnmente llamados “hombres de negro”, o “silenciadores”.


Su indumentaria suele ser negra, como su nombre indica, voz metálica o extrañamente modulada, y en algunos casos, los testigos hablan de comunicación telepática o apariciones en sueños.  Pero su función en cualquier caso es la misma, intentan mantener oculta cualquier información que salga a la luz sobre fenómenos extraterrestres, y sobre todo mantener el silencio de los testigos, ya sea por medio de la coacción,  manipulando sus recuerdos, o en último caso la propia eliminación del testigo simulando un accidente.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 15 de agosto de 2012

CASOS DE DESAPARICIONES MISTERIOSAS SIN DEJAR RASTROS

El 10 de octubre de 2010 se dio un acto de desaparición inexplicable en un pueblo chino en las montañas de Quinling.  Uno de los testigos afirmó que sobre lo alto de esa montaña vieron a una aldea desaparecer durante la noche.



Después de que muchos periodistas de nacionalidad china preguntaran por el incidente, un portavoz confirmó los rumores del departamento de noticias. “He escuchado, ayer a las 4 am, que en una aldea en las montañas de Quinling, se ha dado por desaparecidos a todos los habitantes… Hay un gran número de tropas acordonando la escena”.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 8 de agosto de 2012

LA CIUDAD SUBTERRANEA DEL LAGO TITICACA EN BOLIVIA

Y EL CONTACTO CON SERES DE OTRAS DIMENSIONES.

Así como miles de personas en todo el mundo han manifestado haber tenido contactos con seres extraterrestres, en otras latitudes del planeta hay quienes han asegurado haber tenido contacto con seres luz de otras dimensiones.



El reconocido investigador y miembro de UNAR (Unidad Nacional de Arqueología en Bolivia) el profesor Antonio Portugal Alvisuri fue uno de ellos. Teniendo uno de los testimonios más impresionantes relacionados con estos seres y su contacto con ellos.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN


martes, 7 de agosto de 2012

Marte: las primeras fotos del Curiosity

El vehículo robot aterrizó el lunes para una misión de dos años.
Tras un aterrizaje exitoso sobre sobre la superficie de Marte, el robot explorador Curiosity envió a la NASA las primeras fotografías de su descenso  hacia el planeta rojo y de sus paisajes.


MONTE SHARP. Uno de los objetivos del Curiosity
Como un "transformer", desde que ingresó en la atmósfera marciana a 21.500 kilómetros por hora la cápsula pasó en 420 segundos de ser un cono envuelto en temperaturas de casi 900 grados centígrados a convertirse en una grúa flotante sobre ocho cohetes y a algo parecido a una araña mecánica cuando se posó suavemente en el cráter Gale de Marte.

Sigue Leyendo en Más Información.


miércoles, 1 de agosto de 2012

OVNIS patrullan el Triángulo de las Bermudas según Ex oficiales navales rusos

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habían tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro.




El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN