PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Guerra OVNI?

¿Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco?

Sin duda alguna el tema que viene sonando muchísimo en los últimos días es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción.



Se trata de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. que el pasado Lunes 17 de Septiembre (2012) publica una noticia verdaderamente increíble: UFO War (Guerra OVNI).

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Ovnis en Guna Yala?

SEGÚN REPORTES DE KUNA NOTICIAS


En la comunidad de Gardi Sugdub, en la comarca de Guna Yala, ya que los moradores presumen haber visto un Objeto Volador No Identificado (Ovni).


Foto ilustrativa


Según reportes de Kuna Noticias en Facebook, varias personas vieron dos objetos circulares que emitían varios colores, pero predominantemente el rojo o naranja, por los lados de la boca del río Gardi Grande. El avistamiento ocurrió cerca de las 8:50 p.m.

Según los testigos, eran dos objetos grandes que tenían luces fuertes ovaladas, por lo que pudieron identificar bien los detalles. Uno de los testigos mandó vía celular un boceto de lo que captó. ¿Qué habrá sido?

Fuente: Mi Diario

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Caso Extraterrestre de Varginha, Brasil

El caso de los alienígenas de Varginha, Brasil es, sin duda, el encuentro más comparable al caso de Roswell. Este hecho es conocido en Brasil y en el mundo como un incidente en donde extraterrestres fueron vistos por muchos testigos, luego capturados por los militares y negados por el gobierno. 



De acuerdo a las investigaciones realizadas por los ufólogos brasileños, las dos criaturas (una muerta y una viva) capturadas en Varginha fueron transferidas a los Estados Unidos. Este caso es verdaderamente el Roswell brasileño.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 12 de septiembre de 2012

WALT DISNEY Y EL DOCUMENTAL SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Walt Disney, el genio detrás de las películas tan entrañables como  Pinocho o La bella Durmiente, podría haber sido escogido por el gobierno norteamericano para revelar públicamente la existencia del contacto extraterrestre.



 La relación entre Walt Disney y el FBI es un hecho comprobado, Disney era informante oficial del FBI, tal como lo muestra un memorándum interno del FBI de Diciembre de 1964, que explica la importancia del genio de los dibujos animados para la agencia de investigación norteamericana.

Sigue Leyendo en Más Información

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Neil Armstrong, más que un astronauta… UN TESTIGO OVNI

Son muchas las veces que los hechos han sido silenciados o manipulados para dar el resultado apetecido, otras veces es la propia psicología humana la que esconde la realidad por no poderla aceptar, unos y otros casos se mezclan y confunden para el bien de unos pocos.



En los años cincuenta y sesenta dio comienzo la carrera espacial, y el día 11 de junio de 1969 tuvo lugar el acontecimiento quizás más importante en la historia de la humanidad, el hombre llegó a la Luna. Pero también ocurrieron otras cosas no menos importantes.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN