PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA REALIDAD DE LAS 7 PROFECÌAS MAYAS SOBRE EL 2012

En los últimos años se ha hablado tanto de las profecías mayas, sus interpretaciones han sido diversas. Lo cierto es que muchas de las predicciones que en ella se encuentran, han puesto hasta los más incrédulos y escépticos en ésta materia a dudar. Pero que realmente nos han querido comunicar estas profecías.


Imagen cortesía de www.durangoenlinea.mx

 Las profecías mayas nos hablan del Sexto Ahau (Sexto Sol) que comenzará el 21 de diciembre de 2012. Ese día se iniciará un período de 5200 años. No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya.

Sigue Leyendo en Más Información

miércoles, 21 de noviembre de 2012

OVNIS EN LOS VOLCANES

Por muchos años la presencia de ovnis en los volcanes ha creado siempre un interés entre la opinión pública y científica donde se han dado varias hipótesis del por qué estos objetos se manifiestan antes, durante, y después de una erupción.


cortesía de EL AREA 51


Los artefactos filmados o fotografiados no pueden ser globos sonda ni aviones, ya que no soportarían atravesar una nube piro clástica de 500 a 1000 grados centígrados. Además, los cuerpos captados por la lente no muestran características de un avión o helicóptero.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


miércoles, 14 de noviembre de 2012

En la espera de LA OSCURIDAD DEL 2012

La incertidumbre que vivimos muchos con respecto a que ocurrirá realmente a partir del 21 de diciembre de este año están inmensa que ni los científicos han podido darnos una respuesta concreta del tema.



Especialistas en la materia aseguran una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN 


lunes, 12 de noviembre de 2012

Rusia instalará un radiofaro en el asteroide Apophis

Rusia planea instalar un radiofaro en el asteroide Apophis que amenaza la Tierra, para rastrear su trayectoria, según declaró hoy en un simposio sobre el Sistema Solar el jefe de la Agencia Espacial Cósmica, Vladímir Popovkin.




El proyecto se realizará después de 2020.

El aparato espacial debe aterrizar sobre el asteroide e instalar el radiofaro para llevar a cabo cálculos balísticos más precisos de la trayectoria del vuelo.

El asteroide Apophis se acercará dos veces a una distancia peligrosa de la Tierra entre 2020 y 2030.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Tres días de oscuridad total en Diciembre predice:

Kaoru Nakamaru

La reconocida entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, asegura ser contactada con extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.



Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN