miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reveladoras Predicciones de Carlos Muñoz Ferrada

Sus predicciones astronómicas y geofísicas, lo hicieron famoso. Entre éstas, figuran los anuncios del terremoto que sacudió Chillán, en Chile, el 24 de enero de 1939, en el que murieron 40 mil personas; del sismo del 1945 en Ligua y del terremoto de 1985, en Chile.


Carlos Muñoz Ferrada, Astrónomo y Futurólogo Chileno
(Fallecido en el 2001)
También anunció la trayectoria y las perturbaciones que sufriría el Cometa Halley, al alterar su velocidad, cosa que ocurrió cuando el Halley se adelantó 36 horas en su tiempo orbital, pasando a 85 millones de kilómetros del Sol la distancia más corta en su historia.

Sigue Leyendo en http://horadelmarciano.blogspot.com/2013/11/reveladoras-predicciones-de-carlos.html#moreMÁS iNFORMACIÓN


También anticipó el 11 de junio de 1940, los efectos -todavía por verse- que el Hercóbulus o “Planeta Cometa”, como él lo llamaba, ejercería sobre el mundo.


Para explicar sus observaciones y predicciones, Muñoz Ferrada elaboró la teoría de la Geodinámica, la cual se basaba en las atracciones de los cuerpos celestes, en las grandes explosiones en el sol y en los ciclos de las perturbaciones geofísicas. 



Con este método predijo terremotos, erupciones volcánicas, alteraciones climatológicas, descubrió nuevos planetas y cometas, descifrando sus trayectorias, y otras características.



En 1967 visitó El Salvador para realizar estudios de suelo. En ese entonces advirtió a las autoridades del país, que en San Salvador no se podían construir edificios de más de cinco niveles porque los terrenos son huecos, pero nadie le creyó. En el terremoto de 1986, los expertos recordaron la advertencia del astrónomo.



Breve reseña de su trayectoria:
-Nació en enero de 1909
-1926-1929. Estudió en la Escuela Náutica de Pilotines de la Marina de Chile. En ese entonces los buques y el Mar marcaron su vida.
-En 1956 recibió el título de primer piloto de la Marina Mercante de Chile.

-En 1970 pasó a ser miembro y profesor del Colegio de capitanes y Pilotos de la Marina Mercante.


-También realizó estudios de meteorología y astronomía en la Universidad de Chile.
-En Ferrocariles de Chile estudio Ingeniería y Física.
-En Francia curso estudios en la Sociedad Astronómica de París y en la Sociedad Geográfica de París. También perteneció a la Sociedad Astronómica de Dijón .
-En Italia perteneció a la Sociedad Astronómica de Milán.
-Fue director del Observatorio Astronómico de Panamá, durante cinco años.


VIDEO

FUENTE: https://despiertacordoba.wordpress.com/2013/11/08/carlos-munoz-ferrada/

3 comentarios:

  1. A diferencia de sus otras predicciones, aqui no habla de una fecha en particular, como se podrá saber esa fecha? Sea cual fuera la misma debemos estar preparados fisica y espiritualmente para lo que venga...

    ResponderEliminar
  2. Si se pudiera poner las manos encima al esquema grafico de la orbita que aparece en el video, se podria calcular todo

    ResponderEliminar