PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

viernes, 31 de mayo de 2013

HDM NEWS - Un asteroide pasará cerca de la tierra el viernes 31 de mayo

Redacción y Agencias: redaccion@laprensa.hn



La roca es nueve veces del tamaño de un gran transatlántico del tamaño del famoso "Queen Elizabeth 2".

Un asteroide gigantesco, nueve veces más grande que un transatlántico del tamaño del famoso "Queen Elizabeth 2" realizará su máxima aproximación a la Tierra este viernes 31 de mayo.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 29 de mayo de 2013

CASO TSARICHINA - ALIENIGENAS EN BULGARIA

A principios de los 90s un grupo heterodoxo formado por militares, científicos y dotados psíquicos, se instaló en la localidad búlgara de TSARICHINA  para llevar acabo una misteriosa misión, cuyo objetivo nunca llegue a revelarse. Sin embargo, el hoy conocido CASO TSARICHINA tiene la apariencia de un formidable Expediente X.




Avistamientos OVNI, contactos con entidades alienígenas, el hallazgo del sarcófago de un extraterrestre, las extrañas muertes de varios miembros de la expedición hacen de este caso unos de los mas reveladores de los últimos años. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 22 de mayo de 2013

DRACONIANOS, REALIDAD O MITO

Muchas declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NASA, FBI y otras organizaciones, han asegurado que pueden que existan aproximadamente más de 50 razas extraterrestres infiltradas en nuestro planeta. Y que muchos de ellos juegan un papel muy importante en las decisiones mundiales en la TIERRA.


Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas además de implementar sistemas de control.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 15 de mayo de 2013

ASTRONAUTAS: TESTIGOS CLAVES DE OVNIS

Por años las declaraciones públicas de astronautas sobre sus experiencias en cada uno de sus vuelos son sorprendentes. Pero más sorprendentes son sus testimonios sobre avistamientos de OVNIS en estos vuelos que marcaron una historia en la era espacial.



Desde los primeros pilotos de pruebas de la NASA, hasta los últimos astronautas han hecho declaraciones sobre OVNIS.

Sigue Leyendo MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 8 de mayo de 2013

Extrañas muertes por divulgar secretos OVNI

Por años, muchas de las muertes de científicos o personas relacionadas al tema OVNI han sido un misterio. Suicidios, desapariciones y accidentes fatales. Aunque muchos de estos casos no han sido relacionados a alguna conspiración por parte de gobiernos de gran poder…los hechos muestran otra realidad.



El reconocido escritor e investigador OVNI Sidney Sheldon, autor del best seller ‘La conspiración del Juicio Final’, donde denuncia que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana oculta más de cien documentos relacionados con ovnis y la CIA alrededor de cincuenta y seis, y despliega una triste lista de veintitrés científicos ingleses que en pocos años murieron en circunstancias más que anormales. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

jueves, 2 de mayo de 2013

El Profeta ENOC

El Viajero a otros Mundos

En torno al 2000 a.C. en algún lugar de Oriente Medio, el patriarca Enoc fue arrebatado en un "carro de fuego" al final de sus días. Si a lo que dice la Biblia sobre este personaje le añadimos lo que encontramos en un sorprendente libro prohibido, descubriremos que estamos ante un misterio sin par. Hijo de Jared y padre de Matusalén, Enoc, cuyo nombre significa "el iniciado", fue un patriarca antediluviano que vivió la friolera de trescientos sesenta y cinco años.



Moisés habla sobre él en el Antiguo Testamento, rodeándolo de un halo misterioso y enigmático. Dice que no murió, sino que fue "arrebatado y llevado a los cielos por un carro de fuego". Poco más sabemos de él oficialmente. Sin embargo, existe un texto apócrifo llamado El libro de Enoc.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN