PÁGINA WEB EN RE-CONSTRUCCION

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

SUPER Q PANAMÁ

LA RADIO QUE SI SE VE!!! -

HORA DEL MARCIANO - PRONTO NUEVA IMAGEN

ESTAMOS RE-DISEÑANDO LA WEB PARA TI, PRONTO LA NUEVA IMAGEN DE HORA DEL MARCIANO.NET

BAJO LA NIEBLA DEL GUAYACAL

MIGUEL ESTEBAN PRESENTA SU PRIMERA NOVELA - MIRA LOS TRAILER EN LA SECCION "EL GUAYACAL"

REVIVE TODAS LAS TEMPORADAS DE LA HORA DEL MARCIANO

DESCUBRE CON NOSOTROS, TODOS LOS MISTERIOS ACERCA DE LOS OVNIS Y MUCHO MÁS

miércoles, 31 de julio de 2013

SUPUESTO DESCUBRIMIENTO PIRÀMIDES EN LA ANTÀRTIDA

POR DERRETIMIENTO DE GLACIARES
Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.



Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN Y VIDEOS

miércoles, 24 de julio de 2013

Edward Snowden - Parte 2

La falsa invasión extraterrestre 
El terrorismo está siendo utilizado como excusa, y el colapso económico global está cerca, un nuevo orden mundial está llegando. Lo único que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperación, un nuevo sistema monetario y un control elitista global.



Lo que explica Snowden es nada más y nada menos que el conocido “Proyecto Blue Beam”, una de las teorías de la conspiración más debatida.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN

martes, 16 de julio de 2013

EDWARD SNOWDEN

REVELA DOCUMENTOS SECRETOS CLASIFICADOS
OVNI



Edward Snowden, el hombre que dio a conocer los controvertidos documentos de vigilancia de la NSA ha decidido compartir a través de la web algunos documentos secretos y exclusivos del gobierno de los Estados Unidos. Pero aparte del espionaje masivo también ha hecho público la existencia de objetos voladores no identificados, o popularmente conocidos como ovnis, mostrando la mayor debilidad del país más poderoso del mundo.

Sigue leyendo en MAS INFORMACIÓN

miércoles, 10 de julio de 2013

EL OVNI QUE ATERRIZÓ EN RUSIA E HIZO DESAPARECER A UN NIÑO

La ciudad de Vorónezh no volvió a ser la misma después que dos extraterrestres y un supuesto androide se pasearon por sus calles.


La vida era casi igual que como hacia 50 años, cuando Stalin se había hecho cargo de la conducción de la Unión Soviética, sin embargo esa tarde en la ciudad de Vorónezh, en el interior de las frías tierras rusas, la rutina de sus habitantes cambió repentinamente.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN

miércoles, 3 de julio de 2013

EL PAPA FRANCISCO Y LOS EXTRATERRESTRES

LA INCREÍBLE CONEXIÓN

En general, grupos que acusan a los gobiernos de detener las pruebas de una presencia extraterrestre en la tierra están dirigidos más bien a poderes políticos y temporales. Pero ahora, tienen quizás un oído en el corazón del poder espiritual en la persona del Papa.

Es por lo menos lo que da a entender José Gabriel Funes, de 50 años, un padre jesuita argentino igual que Jorge Mario Bergoglio, Director del Observatorio del Vaticano. Este astrónomo había hecho pasar escalofríos de placer en la comunidad de ufólogos concediéndole al Observatorio Romano una entrevista titulada "El Extraterrestre es mi Hermano."
Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN