miércoles, 19 de marzo de 2014

El Misterio de la Desaparición del Vuelo MH370 de Malasyan Airlines

Muchos han tenido oportunidad de leer o revisar alguno que otro documental o incluso alguna película sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, aquella área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el Océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami.


Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km² aproximadamente.


Al otro extremo del planeta y polarmente opuesto a éste triángulo existe a modo complementario otro similar.

Se trata del El Mar del Diablo, también conocido como Triángulo del Dragón o Triángulo del Diablo, región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, más o menos a 100 km. del sur de Tokio.

Aquellos curiosos bien informados en el tema coincidirán que es el investigador Charles Berlitz quien mejor ha estudiado el tema,  afirmando desde sus estudios que en éstas aguas centenares de barcos de todos los tamaños, naves militares, submarinos nucleares, expediciones científicas y de investigación e incluso pesados y gigantescos buques petroleros han desaparecido aquí. Así ésta zona es catalogada por el gobierno japonés incluso hoy como "Zona Peligrosa".

Éste triángulo se encuentra en extremo cerca del lugar de desaparición del vuelo MH370 de Malasyan Airlines y muchos han deslizado ya la posibilidad de que haya sido una víctima del Triángulo del Dragón 
Lo cierto es que de confirmarse esto éste caso pasará a formar parte de un extenso archivo cuya explicación racional está aún muy lejos de ser siquiera explorada.



La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre
La posibilidad de que ovnis o naves extraterrestres hayan secuestrado, o abducido, al avión, manejada cada vez con más insistencia en las redes, es alimentada por otro hecho inexplicable: desde el sábado pasado varios familiares de los pasajeros desaparecidos han reportado que los teléfonos de los mismos funcionaban (daban timbre), aun cuando nadie les contestaba.


En caso de haber ocurrido una explosión en el aire o haberse hundido el avión en el mar, hubiera resultado imposible esta reacción de los teléfonos.
La televisión china mostró el domingo a la familia de uno de los desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía como si colgaran.


Según fuentes vietnamitas, se habría avistado lo que parecería una puerta del avión a la deriva en la zona del Golfo de Tailandia, pero este extremo no ha podido ser confirmado. Una flota internacional compuesta por 40 barcos y 22 aviones continúa peinando el mar frente a las costas de Vietnam y Malasia.


En cualquier caso, Washington ha restado importancia a la hipótesis terrorista y no ha registrado el incidente como tal, según declaró este lunes una fuente anónima de Inteligencia al diario The New York Times.
Tras revisar su sistema de vigilancia mundial que registra focos inmediatos de luz alrededor de la Tierra, el Pentágono no ha detectado indicios de explosión en la zona de vuelo del Malaysia Airlines desaparecido, indicaron las fuentes.


El misterio se acrecienta con el paso de las horas y los días sobre él vuelo  MH370 de Malasyan Airlines.

Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com
http://neoclubpress.com/la-desaparicion-del-avion-de-malasia-o-el-terrorismo-extraterrestre-031129868.html

2 comentarios:

  1. Espero que le den seguimiento al caso para saber que es lo que paso con el avión y no oculten información como en otros casos misteriosos

    ResponderEliminar
  2. Deseo que le den seguimiento al tema porque tengo muchas preguntas que no logro resolver. En realidad es un misterio.

    ResponderEliminar